ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE HUELVA 2021.

23 FEB 2021

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Huelva se presentó el cartel de la Semana Santa para este año 2021.

El Titular del cartel es Nuestro Padre Jesús Nazareno, acompañándoles María Santísima Madre de Gracia de la Hermandad de la Santa Cruz, y María Magdalena de La Redención, también aparecen dos faroles de la Hermandad del Calvario.

Al acto asistieron por parte del ayuntamiento, su alcalde Gabriel Cruz; el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Daniel Mantero; los portavoces de los grupos políticos municipales; la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, la representante de la Fundación la Caixa, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio González; el director espiritual del Consejo, José Manuel Barral, los miembros del Consejo y los HH. MM. de las distintas cofradías de la Semana Santa de Huelva, debido a las normas de seguridad por la pandemia, este año no ha podido .

Antes de la presentación del cartel, se celebró un Pleno de hermanos mayores en el mismo salón de Plenos del ayuntamiento de Huelva.

Consejo de Hermandades y Cofradas de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.