Colaboración Puerto de Huelva - Consejo de Hermandades.

25 SEP 2020

Puerto de Huelva colabora un año más con las iniciativas culturales y sociales del Consejo de Hermandades

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido un encuentro con el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Huelva, Antonio González García, para continuar con la línea de trabajo conjunta que ambas entidades iniciaron ya en 2019.

El Puerto de Huelva ha colaborado en 2019 con el Consejo de Hermandades tanto en su obra social, como en aquellas actividades que desarrollan a lo largo del año, dentro de su línea estratégica Puerto Ciudad, colaboración que ha continuado vigente durante este año.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado durante el encuentro “que para nosotros es muy importante

apoyar un año más, las diversas actividades que tiene previstas el Consejo para próximas fechas, tanto desde el punto de vista cultural como social, porque entendemos que el Puerto debe acercarse a la ciudad y apoyar sus tradiciones”.

El presidente del Consejo, Antonio González, ha señalado que “estamos muy satisfechos con esta colaboración del Puerto de Huelva que siempre ha querido apoyar al Consejo en todas las iniciativas culturales y sociales que lleva a cabo durante el año, ya que una de sus iniciativas es la integración del Puerto en la Ciudad ayudando e impulsando todo lo que pueda repercutir en el bienestar de la ciudad de Huelva”.

Consejo de Hermandades y Cofradas de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.