Comienza la campaña de palcos 2015.

18 NOV 2014

El Consejo de Hermandades abre el plazo de renovación de los palcos de la Carrera Oficial para la Semana Santa de 2015.

Desde el 15 de noviembre de 2014 hasta el día 15 de enero de 2015, será la fecha que tengan los abonados de los palcos para su renovación, a partir del día 20 de enero de 2015 los palcos que no hayan sido renovados se pondrán a disposición de todas las solicitudes, respetando el orden de petición.

Se recuerda que el precio seguirá siendo (como en los dos años anteriores) de 180 € por palco.

Se ruega a toda persona que necesite contactar con el Consejo de Hermandades, que lo haga por escrito al aptdo. correos 588 de Huelva, para cualquier incidencia o petición de palco nuevo.