Convenio Fundación Cajasol - Consejo de Hermandades de Semana Santa de Huelva.

27 JUN 2016

El pasado día 24 de junio de 2016, tuvo lugar en la Sede de la Fundación Cajasol en Huelva, la firma del Convenio para la Semana Santa de 2016.

En la firma, estuvieron presentes los mandatarios de las dos entidades, D. Antonio Pulido presidente de la Fundación Cajasol, y D. Antonio González, presidente del Consejo de Hermandades de Semana Santa de Huelva.

La Fundacón Cajasol viene ayudando a la Semana Santa de Huelva desde hace varios años, su colaboración es muy importante, ya que con su apoyo, el Consejo de Hermandades puede acometer una serie de labores que serían muy difíciles de llevar a cabo sin él.

Agradecer la labor que realiza la Fundación Cajasol no sólo ayudando a la Semana Santa de Huelva y de Andalucía, sino también a muchas asociaciones y colectivos que desaparecerían sin su ayuda.