El Consejo de Hermandades con el PAPA.

24 OCT 2015

El Consejo de Hermandades en conmemoración del 80 aniversario de su Fundación, ha realizado un viaje-peregrinación a Roma durante los días 20 al 23 de octubre de 2015.

Han sido unos días muy intensos, donde los componentes de la expedición han visitado parte de los lugares más importantes de la ciudad.

Destacar la visita al Vaticano el 21 de octubre, en la Audiencia General de los miércoles a todos los peregrinos y visitantes, donde el Sr. Presidente y el Sr. Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe, tuvieron el privilegio de poder saludar a Su Santidad, y entregarles en mano el regalo que se le hacía en nombre de todas las Hermandades de la capital.

El resto de la expedición estuvo también presente, teniendo la dicha de estar en un lugar muy cercano al Santo Padre, gracias a nuestro querido Obispo D. José, que en todo momento ha estado pendiente de los expedicionarios, en una cena de bienvenida el primer día, y el día de la Audiencia se reunió con todos después de la misma, para despedirse antes de volver a Huelva.