El Corte Inglés y el Consejo de Hermandades se solidarizan con las Hermanas de la Cruz.

19 NOV 2020

• Ambas entidades han realizado conjuntamente una donación de edredones nórdicos, para el Convento y la Residencia de las Hermanas de la Cruz, ubicados en el barrio de los Dolores.

El Corte Inglés e Hipercor en Huelva y el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de nuestra ciudad, han realizado conjuntamente una donación de 40 edredones nórdicos para el Convento y la Residencia de ancianos “Sor Angela de la Cruz” de Huelva.

Esta donación se ha entregado tras la petición realizada por parte de las Hermanas de la Cruz, para atender las necesidades de los ancianos que cuidan en su residencia y para las propias hermanas del convento.

La entrega de la donación se realizó a las Hermanas de la Cruz en el día de ayer en la propia residencia de ancianos “Sor Angela de la Cruz”, ubicada   en   el barrio de los Dolores, por parte del Director de El Corte Inglés en Huelva, D. Manuel Vargas López y el Presidente del Consejo de   Hermandades,D. Antonio González García.

.

Consejo de Hermandades y Cofradas de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.