Firma de contrato de patrocinio entre la Autoridad Portuaria de Huelva y el Consejo de Hermandades para este año 2021.

27 MAR 2021

La Autoridad Portuaria de Huelva y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Huelva han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para seguir potenciando la Obra Social que llevan a cabo las Hermandades en la ciudad.

Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, pone en valor siempre a las Hermandades de la ciudad que hacen una gran labor solidaria para estos sectores tan desfavorecidos que hay en la ciudad y que se ha triplicado por culpa de la pandemia que estamos sufriendo.

Antonio González García, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Huelva, ha agradecido al Puerto de Huelva y a su presidenta, Pilar Miranda, su nueva colaboración a través de este patrocinio, para poder seguir llevando a cabo las actividades solidarias que realiza el Consejo a lo largo de todo el año.