III Encuentro de Presidentes de Consejos de Hermandades de Semana Santa.Primer día.

19 SEP 2015

El viernes 18 de septiembre, comienza el III Encuentro de Presidentes de Consejos, Agrupaciones y Federaciones de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Capitales de Andalucía y Jerez de la Frontera.

El tema a tratar en este encuentro será “La Formación y la Juventud en las Hermandades”, además se tratará un tema muy importante en estos momentos para la supervivencia y el futuro de las Hermandades, “Relación de las Agrupaciones, Federaciones y Consejos de Hermandades con las Administraciones Locales”.

Tras la llegada de los mismos a nuestra capital y después de instalarse en el hotel asignado, hubo una primera mesa de trabajo donde se fue aportando toda la información que cada presidente había recopilado, para que en la mesa de trabajo del sábado se pudieran llegar a unas conclusiones definitivas.

Tras la citada reunión, hubo una recepción oficial en el Ayuntamiento de la capital, para dar la bienvenida a todos participantes en el Encuentro.