III Encuentro de Presidentes de Consejos de Hermandades de Semana Santa.Tercer y último día.

21 SEP 2015

El domingo 20 de septiembre es una jornada más relajada, donde se hace una visita a la exposición de artesanos cofrades que hay en los salones de la Casa Colón, y después se les ofrece un almuerzo de despedida, sobre las 16,00 h. todos los participantes vuelven a los lugares de origen.

Hay que agradecer la presencia de los Presidentes, que han hecho un gran esfuerzo, (algunos tenían muchos actos en sus lugares de origen),  para coincidir en este III Encuentro, en nuestra capital, y así poder engrandecer en lo que se pueda a la Semana Santa de Huelva, que en definitiva es lo que todos queremos.

Etiquetas: consejo

Consejo de Hermandades y Cofradas de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.