La Fundación de la Caixa y el Consejo de Hermandades colaboran con las Hermanas de la Cruz.

23 NOV 2020

En la mañana de hoy, El Director de la oficina de la Caixa de la Plaza de las Monjas de Huelva y la responsable de la obra social de la Caixa en Huelva junto al presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la capital hacen entrega de un lote de 40 mantas a las Hermanas de la Cruz del barrio de los Dolores.

Esta donación ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de la Fundación la Caixa a la petición realizada por el Consejo de Hermandades.

El Consejo de Hermandades no tiene palabras de agradecimiento a esta Entidad que se está volcando con las diversas peticiones que el Consejo de Hermandades le está solicitando.

La Fundación de la Caixa realiza una gran labor social en Huelva y toda su provincia.Gracias por todo lo que hacéis y en nombre de sus beneficiarios.

Consejo de Hermandades y Cofradas de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.