Twitter RSS Facebook Youtube Inicio Facebook Twitter RSS Youtube

Noticias

La Hermandad de la Oración en el Huerto distribuye 1800 kilos de alimentos entre familias desfavorecidas.

09 DIC 2014

La campaña de Navidad también incluye el reparto de ropa y de material escolar 

 

5 de diciembre.- La Hermandad de la Oración en el Huerto ha hecho entrega a Cáritas Parroquial de 1.800 kilos de alimentos no perecederos obtenidos en la recogida organizada con motivo de las fiestas de Navidad.

 

La recogida de alimentos tuvo lugar el pasado sábado 22 de noviembre en supermercados y en un centro comercial del centro de la ciudad y participaron en la misma hermanos y voluntarios de la Hermandad.

 

El Hermano Mayor de la corporación, Francisco Martín, ha agradecido a los onubenses "la solidaridad que han mostrado una vez más, así como las muestras de afecto hacia la Hermandad".

 

Ante la llegada de la Navidad, la Archicofradía también ha puesto en marcha una campaña de recogida de ropa que se extenderá hasta el 18 de diciembre. Las personas interesadas en colaborar pueden llevar la ropa hasta esa fecha a la casa de hermandad de la corporación, sita en calle Santa María, los jueves de 20,00h-22,00h.

 

Además, aprovechando el concierto de marchas procesionales que la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud ofreció el viernes 28 de noviembre en la Parroquia de la Concepcion, la Hermandad organizó una recogida de alimentos y material escolar.

 

La Archicofradia, por otro lado, está colaborando en la construcción y puesta en funcionamiento del Centro de Día de Cáritas Diocesana, como obra social de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores. En relación a este proyecto, hay que recordar que la Hermandad realizó la primera entrega

 

económica con motivo de la audiencia que concedió el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana, el pasado octubre.

 

Estas y otras iniciativas que se suceden a lo largo del año, conforman la obra social de la corporación del Jueves Santo.

 

 

 

 

 

 



 Volver 

Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.