Próxima firma de patrocinio entre la Autoridad Portuaria de Huelva y el Consejo de Hermandades de la ciudad para este año 2021.

10 MAR 2021

El próximo lunes 26 de marzo de 2021, tendrá lugar la firma del contrato de patrocinio entre la Autoridad Portuaria y el Consejo de Hermandades de Huelva.

La firma tendrá lugar a las 10,00 h. en el Centro de Recepción (junto al edificio Las Cocheras), por  la presidenta del Puerto, Pilar Miranda y el  presidente del Consejo, Antonio González.

En la mañana de hoy ha habido una reunión previa para preparar la firma del contrato de patrocinio, donde el Presidente del Consejo le ha presentado a la Presidenta de la Autoridad Portuaria los carteles de la Semana Santa y del Vía Crucis Oficial del Consejo para este año 2021 que la Autoridad Portuaria patrocina.

Consejo de Hermandades y Cofradas de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.