PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2020

13 ENE 2020

El pasado lunes 13 de enero se presentó el cartel que anuncia la próxima Semana Santa en Huelva, el acto lo presidió el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, Dicho acto fué organizado por el Consejo de Hermandades, donde su presidente, Antonio González García estuvo acompañado del director espiritual del Consejo de Hermandades, José Manuel Barral, y el teniente alcalde de Cultura, Daniel Mantero.

Acompañando al acto asistieron algunas autoridades y representantes de empresas patrocinadoras, destacando a la Autoridad Portuaria de Huelva que en su nombre asistió Dña. María Graciela Arcos, y El Corte Inglés representado por su Director, D. Manuel Vargas.

El cartel obra del pintor David Payan Campos, refleja la imagen de Nuestra Señora de la Soledad.

Consejo de Hermandades y Cofradas de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.