Presentación del Consejo de Hermandades al nuevo Obispo de Huelva.

26 AGO 2020

En la mañana de hoy 26 de Agosto de 2020, una representación mayoritaria del Consejo de Hermandades con su Presidente a la cabeza, D. Antonio González García, junto al Vicario Episcopal para la Celebración de la Fé,  D. Emilio Rodríguez Claudio y al Director Espiritual del Consejo de Hermandades D. José Manuel Barral Martín,  se han reunido con D. Santiago Gómez Sierra,  nuevo Obispo de la Diócesis de Huelva nombrado recientemente, para una primera toma de contacto en relación a todo lo concerniente a la Semana Santa de Huelva.

Tras la reunión con el Consejo de Hermandades, el Sr. Obispo se reunió con los HH.MM. de  Hermandades que realizan Estación de Penitencia en la Semana Santa de Huelva.

Consejo de Hermandades y Cofradas de Huelva. Calle de las Hermandades. Apartado de correos 588.