PRESENTACION DEL CARTEL DE SEMANA SANTA EN FITUR 2020

27 ENE 2020

Como en años anteriores, el Consejo de Hermandades presentó el Cartel de la Semana Santa próxima, en la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid.

En el día de la Inauguración de la Feria, se presentó el Cartel de Semana Santa en el pabellón de Huelva, al día siguiente se presentó en el pabellón de Andalucía junto al resto de capitales andaluzas.

La presentación del cartel crea bastante interés, ya que avisa de la cercanía de la Semana Santa, que cada año sube en calidad y en importancia, por ello son muchas las autoridades que están presentes en la misma apoyando el acto, agradeciéndoles siempre su presencia, al alcalde de Huelva, D. Gabriel Cruz, al Presidente de la Diputación, D. Ignacio Caraballo, a la  Presidenta de la Autoridad Portuaria, Dña. Pilar Miranda, al Vicepresidente de la Diputación, D. José Fernández, y a todos los asistentes.

También estuvo presente el Consejo en la presentación de la Guía de Semana Santa que ha elaborado el Ayuntamiento para atraer al turismo a nuestra capital.