REPARTO SUBVENCION AYUNTAMIENTO DE HUELVA 2011-2014.

24 MAR 2015

El pasado día 22 de marzo de 2015, día del Pregón de Semana Santa de Huelva, en la comida, se hizo entrega por parte del Consejo de Hermandades a todas la Hermandades de Penitencia de la ciudad, un talón por importe de 5.700,00 €, correspondiente a la Subvención que el Excmo. Ayuntamiento de Huelva aporta para la preparación de la Estación de Penitencia de las Hermandades en Semana Santa, en este caso el importe corresponde a los años 2011 a 2014 inclusive. De esta subvención las Hermandades han entregado al Sr. Obispo de Huelva un talón por importe de 10.000,00 €, para que lo emplee en la obra social que crea oportuna.

El cobro de esta Subvención ha sido  posible gracias al apoyo y dedicación de las Hermandades que han estado en todo momento en contacto con el Consejo para aportar y ayudar al mismo, en la justificación del importe que solicitaba el Ayuntamiento, así como en la predisposición que hubo por parte de los responsables de la administración local.

En los próximos días se está preparando por parte del Consejo la justificación de la Subvención para el año 2015.