Reunión Ayuntamiento-Consejo de Hermandades

14 JUN 2016

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva, continúa con las reuniones con Instituciones, Fundaciones y otros Organismos, donde se quiere llegar a acuerdos que puedan afrontar el Acto Misericordioso del 17 de septiembre con garantía.

En esta ocasión, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la primera teniente de alcalde y delegada de Cultura, Elena Tobar, reciben a parte de la nueva Junta del Consejo de Hermandades, presidida por Antonio González.

Nueva reunión donde se intercambian impresiones sobre el proyecto más cercano del Consejo, el Acto de Misericordia, esperando la colaboración del ayuntamiento para poder llevar a cabo el mismo.