V Encuentro de Presidentes de Agrupaciones, Consejos y Federaciones de Hermandades de Semana Santa de Andalucía.

06 OCT 2016

V Encuentro de Presidentes de Agrupaciones, Consejos y Federaciones de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de capitales de provincia de Andalucía mas Jerez de la Frontera.

Del 7 al 9 de Octubre tendrá lugar el V Encuentro de Presidentes que se celebra cada seis meses en una de las capitales participantes, este será en Málaga y durante dos jornadas, los Presidentes tendrán la oportunidad de compartir inquietudes que después podrán llevar a cabo en sus respectivas Agrupaciones, Consejos o Federaciones.

Cada encuentro tiene un tema determinado donde se aportan, debaten y comparten ideas, en Málaga la mesa de trabajo será dedicada a la Caridad y Obra Social en las Cofradías y Hermandades de Andalucía.