Venta de sillas para el Acto Misericordioso.

08 AGO 2016

Desde el día 4 hasta el 29 del mes de julio, se han estado vendiendo las entradas para la Procesión Magna del Acto Misericordioso del próximo 17 de septiembre.

Desde el 13 de julio hasta que se agoten, seguirá la venta por internet, (en la página del Consejo de Hermandades pulsando el cartel anunciador de la procesión, aparece la página que se encarga de la venta).

El mes de agosto queda cerrado al público ya que hay que preparar muchos temas pendientes para ese día.

Desde el próximo 5 de septiembre se reanudará la venta de las entradas que hayan quedado, en la casa de Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta.